La película Scre4m vuelve con más suspenso

scre4m film imagenes
scre4m film

Ha pasado una década desde los terribles asesinatos en Woodsboro, y, Sidney Prescott ha vivido los últimos años de su vida en relativo silencio. Gracias a sus habilidades como escritora y a sus amigos, Dewey y su esposa Gale, ha conseguido reponerse.

Pero con el descubrimiento de unas estudiantes asesinadas, el mundo de Sidney volverá a desmoronarse de nuevo con la reaparición de Ghostface, el cual está dispuesto a hacer pasar a Sidney y sus personas mas cercanas, entre ellas, su prima Jill, una de las peores pesadillas.

La serie de terror que reinventó el género y recaudó más de 500 millones de dólares en todo el mundo ha vuelto a la pantalla grande... muy pronto tocará a los laguneros rememorar a Scre4m, una cinta que te hará gritar de nuevo.

De Kevin Williamson, creador de la trilogía original, la nueva película supone el regreso de los actores Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, junto a nuevas estrellas. Todos ellos tratarán de mantenerse con vida lo suficiente como para descubrir las nuevas reglas de esta franquicia de cine de terror.

Lo cierto es que todos vieron "Scream", pocos tuvieron el valor de ver la secuela y ninguno continuó viendo la tercera entrega. Siguiendo esta tendencia, los únicos que verán la cuarta parte de esta saga serán los que se quedan pegados con The Film Zone un domingo a las 11 de la mañana.

scre4m posters
scre4m la película

"Scre4m" es la misma historia de las otras tres, sólo que en esta ocasión hay iPhones, una subtrama de Internet 2.0 y cámaras que graban los asesinatos.

Dicen los críticos que lo único interesante es el amplio catálogo de galanes y bellezas que aparecerán en pantalla, corriendo, gritando, siendo acuchillados en paños menores o teniendo encuentros lésbicos en una pijamada.

Nulo el papel protagónico de Rory Culkin, hermano menor de Macauley (es el niño-niña de pelo largo que sale explicando cómo son los asesinatos modernos), lo cierto es que es una historia para recordar.

SigloDeTorreon

No hay comentarios: